lunes, 22 de febrero de 2010


Me pasan cosas que no comprendo, estas en todo lo que yo pienso, sueño despierta con tu mirada, y si me miras me siento rara, me pasan cosas cuando te veo, estoy distinta hay algo nuevo, me da verguenza que lo descubran es tan dificil decir, Te Quiero nunca lo dije, -te quiero -, te quiero y nunca me lo dijeron -te quiero- te quiero lo digo suave, te quiero y nadie lo sabe -te quiero-, te quiero mi mas que amigo -te quiero- te quiero y todo tiene sentido -tiene sentido- te quiero como los cuentos mi principe azul te quiero... me pasan cosas, que no se explican, guelo a jazmines, vivo en tu risa, parezco tonta estoy distraida, me siento grande y muy chiquita..... te quiero nunca lo dije -te quiero-, te quiero y nunca me lo dijeron -te quiero-, te quiero lo digo suave te quiero y nadie lo sabe, te quiero mi mas que amigo -te quiero-, te quiero y todo tiene sentido -tiene sentido-, te quiero como los cuentos mi principe azul te quiero, mi principe azul te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario