viernes, 5 de marzo de 2010














Yo ya no quiero vivir más Es Demasiado Duro. Cuando muera, escupid en mi tumba sin apuro, he hecho el conjuro de la eterna estupidez siento la rigidez en mis músculos ; Es Liberador Vivir Sin Futuro , sentir la traición hace que muera prematuro es puro veneno lo que siento lo juro , con rabia la sangre Solo Supe Pedir Perdon Cuando Fui Inmaduro . Dile a mi madre que siempre la quise y que lo siento a mi bro que busque mis palabras en el viento, cuando sople ... A Los Que Me Desearon Mi Mal , Yo Les Deseo El Doble ; Por Haber Hecho Pedasos Un Corazón Noble.
[Salto, salto a un vacío que nunca se acaba , pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para , para no verme mas la cara, dispárame bah! , mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya.]
Estoy solo en un silencio que molesta y grito ; escucha mi última palabra , léete mi último
escrito préstame atención, sólo pido eso, lo necesito ... caen gotas de sudor y de mis ojos en mi Nota De suicidio... Siento no poder no decir mas, pocos llorarán, pero cuantos se alegrarán. Vi mi nombre en una lápida y ni se me hizo extraño cuántas cargas he llevado para tan pocos años , No Hay nada que me frene , llevo tanto tiempo muerto , Dentro de mi ya no hay nada , tan solo otro cuerpo arrastado por el viento; tan violento que sopla el destino no hay testigo, no hay amigos, no queda ningún motivo solo recorro el camino, se que en las puertas del cielo no hay sitio para este peregrino.
¿ Dios?
Parece ser mentira , Hoy Sabre si es cierto que tras la muerte , existe otra vida... [U]

No hay comentarios:

Publicar un comentario